Nuestro Equipo

El ingrediente más importante de todos nuestras elaboraciones no se puede degustar, pero se siente con intensidad. Es el palpitante trabajo en equipo de todos nosotros

El equipo de cocina lleva en los fogones toda su vida y cuenta con una larga trayectoria y experiencia. Grandes profesionales que cada día dedican esfuerzo y pasión para brindar a los comensales una experiencia gastronómica única, mientras dan rienda suelta a sus venas creativas, reinterpretando los sabores de la cocina tradicional.

La excelencia de La Atalaya del Tastavins se debe a la inspiración y profesionalidad de todo el equipo humano, dando lo mejor de sí mismos desde que el producto llega a nuestra cocina hasta que el plato es servido en la mesa.

Confiamos en las personas que hacen felices a nuestros clientes y creemos en ellos, sabiendo que cada comensal está en las mejores manos desde que cruza el umbral del restaurante hasta que abandona nuestra finca

SOBRE OSCAR GARCÍA

Descubrí la Comarca del Matarraña en el año 2014, y su privilegiada realidad me impulsó a buscar una relación diferente con este ecosistema. Las relaciones entre las personas que convivimos en esta tierra, de una increíble riqueza histórica artística, buscan un sólido equilibrio entre las necesidades de desarrollo económico de las mismas,  el cuidado de las tradiciones, y la preservación del inconmensurable medio natural que nos rodea. 

Quizás el aislamiento ha permitido que este Territorio se convierta en un escuela viviente de los valores asociados a la sostenibilidad, que los habitantes de esta tierra han practicado desde tiempos inmemoriales, y que ha permitido traernos a nuestros días la rica trilogía: personas, planeta y producto que disfrutamos en el Matarraña.

Este proyecto esta siendo creado por cada una de las personas que se cruzan en su camino. 

Cada elaboración culinaria trata de aglutinar el conociendo de los productores que sabiamente tratan esta tierra y los cocineros que son capaces de integrar los sabores y las texturas para maximizar el deleite de nuestros comensales. Cada sorbo de vino que disfrutamos, es un tributo al resultado de la simbiosis de esta tierra, este clima y las manos expertas de viticultores y bodegueros capaces de mostrarnos los matices identitarios de las variedades que se cultivan en este territorio. Cada comensal que degusta nuestros platos es una oportunidad para compartir nuestros experiencias y valores, y para entender como poder seguir satisfaciendo la curiosidad y el disfrute de todos nuestros visitantes.